Información

 

Evaluaciones de Inmigración

Ofrecemos evaluaciones de salud mental y con fines de inmigración VAWA Psychological Evaluations. Todas las Evaluaciones de Inmigración de Salud Mental son realizadas por un psicoterapeutas debidamente capacitados que tienen experiencia en el tipo específico de evaluación que necesita para su petición de inmigración. Las evaluaciones de inmigración que ofrecemos incluyen: VAWA Evaluaciones (Violence Against Women Act Immigration Petitions).

Evaluaciones de Inmigración de Salud

Las evaluaciones VAWA se utilizan en casos en que una persona se inmigrante a los Estados Unidos (a menudo bajo una visa de prometida) y se casa con un ciudadano estadounidense. Puede suceder que esta relación se vuelva abusiva, con el ciudadano estadounidense como el abusador y el cónyuge inmigrante como la víctima.
A menudo, el abusador amenazará a la víctima con la deportación para mantenerla en silencio sobre el abuso. Cuando esto sucede, la víctima puede dejar a su abusador y solicitar que se le permita a Inmigración de los Estados Unidos que permanezca en los Estados Unidos y finalmente recibir una tarjeta verde (estatus de residente permanente) al demostrar que están siendo abusados por su esposo/ esposa estadounidense.
Si ya tiene un abogado de inmigración para su petición VAWA, estaremos encantados de trabajar con su abogado. Si no tiene un abogado, podemos referirle a un abogado con experiencia en peticiones de VAWA.

Evaluaciones VAWA – Violencia Doméstica, Trata de Personas, Agresión Sexual, etc.

Si usted ha sido víctima de un delito y está cooperando con los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en el procesamiento de los autores, usted puede ser elegible para un U-Visa. Las evaluaciones U-Visa realizadas por profesionales de salud mental se utilizan para documentar el tipo y la extensión del daño psicológico y la angustia que sufrió como resultado de su victimización. Giovanni Benavides LMHC. Verifique en LinkeIn