Mande un Mensage
console.warn && console.warn("[GTM4WP] Google Tag Manager container code placement set to OFF !!!"); console.warn && console.warn("[GTM4WP] Data layer codes are active but GTM container must be loaded using custom coding !!!");

Tarjeta Verde Para el Auto-Peticionario de VAWA

Tarjeta Verde Para el Auto-Peticionario de VAWA Green Card.

Usted puede auto-peticionar bajo VAWA presentando una Petición para Amerasiano, Viudo(a) o Inmigrante Especial (Formulario I-360) sin el conocimiento o consentimiento de su familiar abusivo. Una persona que presenta una autohipoteca vaWA puede obtener una tarjeta verde a través de este proceso de autopeticion bawa.
Sin embargo, hay muchos riesgos involucrados en hacer esto. Por ejemplo, existe la posibilidad de que su abusador se entere de su petición de VAWA. Es posible que él o ella se enoje y trate de hacerte salir del país.
Si su abusador se enoja, él o ella podría llevarse a sus hijos. El abusador podría incluso amenazarte. Incluso si no está enfrentando violencia en este momento, es probable que enfrente otros problemas cuando su abusador se entere de la petición de VAWA.
Él o ella podría vengarse de ti, asegurándose de que no puedas conseguir un trabajo o entrar en la escuela. Su abusador podría incluso llamar a la policía.

Introducción:

Un caso de violencia doméstica (DV) a menudo es muy estresante y complicado. Una víctima de DV puede tener dificultades para diferenciar entre lo que es verdadero y lo que es falso. El abusador también puede intimidarlo o amenazarlo. Es posible que tenga problemas para conseguir un trabajo o para ingresar a la escuela. Es posible que no pueda mantener a sus hijos debido a la DV. Todas estas cosas pueden hacer que sea difícil saber si su caso tendrá éxito. Cuando hable con un abogado con experiencia en violencia doméstica, él o ella le hará todas las preguntas correctas.

¿Cómo presentar la petición VAWA I-360?

Para presentar una petición I-360, primero debe completar el formulario proporcionado por el USCIS y enviarlo al USCIS. Violencia doméstica: Un caso de violencia doméstica (DV) a menudo es muy estresante y complicado.
Alguien que ha sido abusado puede no saber cómo saber cuándo lo que está escuchando o leyendo es cierto o no. El abusador también puede amenazarlo o intimidarlo. Es posible que se enfrente a la discriminación o el rechazo.
Es posible que pueda evitar que sus hijos se conviertan en víctimas de violencia doméstica, pero lo mejor que puede hacer es obtener ayuda para Todas estas cosas puede dificultar saber si su caso tendrá éxito, pero con las tácticas correctas, puede aumentar Cuando se reúna con un abogado experimentado en violencia doméstica, querrás asegurarte de haber respondido a todas las preguntas importantes.
VISITE PAGINA ==>> Evaluación de la depresión <<==

Presentación de la auto-petición VAWA

La siguiente es una explicación de cómo presentar una auto-petición al Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, Oficina de Derechos Civiles (OCR).
OCR proporciona la protección más completa de los derechos otorgados a las víctimas de violencia doméstica, agresión sexual, violencia en el noviazgo, acecho y otras formas de violencia de género.
El Congreso de los Estados Unidos aprobó la Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA) en 1994 para proteger a las mujeres de la violencia y garantizar que todas las víctimas de dicha violencia reciban la misma justicia ante la ley.

Después de la presentación del Formulario de Auto-Petición I-360.

El Departamento de Estado puede extender el tiempo para presentar una solicitud para ajustar el estado. Esta extensión se otorga cuando el Departamento de Estado determina que sería en el mejor interés del extranjero hacerlo.
El Departamento de Estado considerará cualquier solicitud hecha después de que haya pasado la fecha límite para presentar una solicitud para ajustar el estado como una solicitud de extensión.
El extranjero debe presentar la solicitud de extensión a la oficina correspondiente del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) dentro del límite de tiempo especificado en este aviso.
¿Cuándo se aprueba su Formulario I-360? Su formulario I-360, la petición de una visa de inmigrante para ajustar su estatus de no inmigrante a residente permanente, se aprueba cuando lo recibe por correo.
Pero es posible que no pueda solicitar su tarjeta verde durante al menos dos años, dependiendo de cuándo se presentó su I-360. Su I-360 puede ser aprobado hasta tres años después de la fecha en que lo presentó.
Si su I-360 es aprobado, no tendrá que completar una solicitud de tarjeta verde porque su I-360 servirá como su solicitud de residencia permanente.
Si aún está esperando la aprobación de su Formulario I-485 basado en un Formulario I-130 aprobado que el miembro de la familia abusivo presentó por usted, puede solicitar convertir su Formulario I-485 para que se base en su auto-petición VAWA.
Debe proporcionar evidencia de que solicitó asilo dentro de la ventana de 2 años. Si USCIS aprueba su auto-petición VAWA, se utilizará como base para su solicitud de ajuste de estatus.

“Carga Pública”

Este término, por supuesto, es un término legal que significa que una persona o entidad recibe asistencia pública y, por lo tanto, no puede considerarse un no ciudadano en los Estados Unidos, a menos que sea ciudadano de un país que tenga un acuerdo recíproco con los Estados Unidos.
Esta es la razón por la cual las personas que han recibido cupones de alimentos, beneficios de bienestar en efectivo o cualquier otro tipo de asistencia gubernamental durante un período prolongado de tiempo no se considerarán ciudadanos de los Estados Unidos.
    VISITE PAGINA ==>> Evaluación de Immigracion Psicologica <<==

¿Cómo aplicar?

Si actualmente se encuentra en los Estados Unidos y cumple con ciertos otros requisitos (por ejemplo, es elegible para una visa de inmigrante), puede solicitar una tarjeta verde sin salir del país. Debe tener un Formulario I-360 aprobado para convertirse en residente permanente de los Estados Unidos.
Si va a un país donde puede obtener una visa de inmigrante de inmediato, entonces no necesita esperar hasta que su Formulario I-360 sea aprobado para presentar el Formulario I-485. Debe presentar el Formulario I-485 para ajustar su estado migratorio y recibir una visa como pariente inmediato.
Incluso si puede viajar al extranjero para el ajuste de su estatus, es posible que se le niegue una visa. Es probable que no obtenga la visa que busca dentro del plazo que tiene para solicitarla.
Debe planear continuar con su caso durante un período de tiempo más largo para aumentar sus posibilidades de éxito. Si todavía está esperando para presentar su Formulario I-485 basado en un Formulario I-130 aprobado que el miembro de la familia abusiva presentó por usted, puede solicitar convertir su Formulario I-485 para que se base en su auto-petición VAWA.
Para hacer esta solicitud, debe notificar a la oficina local de USCIS que adjudica su Formulario I-485 pendiente de su intención de presentar una auto-petición de VAWA, y proporcionar evidencia de que ha presentado la petición.
Debe proporcionarnos su dirección segura para que podamos enviarle toda la correspondencia futura. Si no presenta una autopetición de VAWA dentro de los 30 días posteriores a la presentación de su solicitud para convertir su Formulario I-485, y no proporciona evidencia que demuestre que solicitó asilo dentro de la ventana de 2 años.
USCIS tomará una decisión sobre su solicitud pendiente basada en Si USCIS aprueba su autopetición de VAWA, su solicitud para ajustar el estado se basará en la autopetición de VAWA. Si aún no ha presentado su Formulario I-485, puede solicitar convertir su Formulario I-485 para que se base en su auto-petición BAWA. Consulte a un terapeuta de inmigración
Si no presenta una autopetición de VAWA dentro de los 30 días posteriores a la presentación de su solicitud para convertir su Formulario I-485, y no proporciona evidencia para demostrar que solicitó asilo dentro de la ventana de 2 años.
USCIS tomará una decisión sobre su solicitud pendiente basada en. Si USCIS aprueba su auto-petición VAWA, su solicitud para ajustar el estatus se basará en la auto-petición VAWA.
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
 
Next Post

¿Qué es la ansiedad adulta?