Entrevista con Sandy: VAWA Aprobada

https://www.youtube.com/watch?v=pIJoMg16QIo

00:00:01
Hola soy Abogada Erika Cisneros con Inmigración Honestamente y aquí estoy con una de mis clientes Sandy. Antes de empezar quiero pedirle que si usted me da permiso de poner esta entrevista en el internet? Si el gusto es mío. Muchísimas gracias también quiero darle las felicidades porque a usted esta semana le acaban de aprobar su visa de VAWA. Muchas gracias y no se imagina lo emocionada que estábamos todo el equipo porque cuando recibimos su aprobación como la de todos nuestros clientes verdad nos da tanta emoción porque sabemos que esto va a cambiar la vida de nuestro cliente. Si. Gracias a Dios. Gracias. So, quiero hacer unas preguntas y lo primero que le quiero preguntar es cómo es que usted escuchó de VAWA cómo es que usted sabía de VAWA? Cuando yo era un poco más joven mi mamá tuvo un caso igual pero diferente y yo era niña. Ella también arregló con un caso de VAWA. Es como yo sabía. Nunca creí en mi vida que me iba a pasar a mí, pero cuando me pasó yo inmediatamente me metí en internet y empecé a buscar yo tuve muchas preguntas y buscando me ayudó a mí. El caso de ella fue en Texas y el mio fue aquí en Georgia.
00:01:27
So, usted entonces usted me había dicho anteriormente que su mamá arregló a través de VAWA en el 2009? Si. Cuando usted era más joven, era niña. Usted entonces cuando le ocurrió su situación verdad y claro no vamos a hablar de los detalles de su situación pero cuando usted tuvo su situación entonces usted dijo yo también calificó para VAWA basado en lo que se va pasando yo creo que yo calificó a y usted sabía entonces que VAWA si existía porque, porque su mamá ya había pasado por una situación muy similar a lo que usted estaba pasando y su mamá arregló a través de VAWA en el 2009, correcto? Exactamente. Es por eso entonces que diferente a lo que muchas muchas personas normalmente nunca habían escuchado de VAWA hasta que no ven quizás un vídeo o información en internet sobre VAWA pero usted como le digo ya sabía entonces que existía.
00:02:27
Me encontró, me llamó, entonces tuvimos la consulta. La consulta fue telefónica, hablamos y se dio cuenta. Le dije yo que si Sra. Sandy si califica basado en lo que me está diciendo.
00:02:38
Usted sí cumple con los requisitos de VAWA. Qué pasó entonces? Lo hize! Se hizo y si se pudo. Gracias a Dios! Ahora, quiero que otras personas escuchen cuánto tiempo se tardó para que le aprobaran su visa de VAWA? Un año y medio Un año y medio. Quiero también que les deje saber porque hay muchas personas que tienen miedo dicen yo no quiero tener que salir fuera del país yo no quiero buscar un Sponsor, disculpa alguien que me patrocine. No quiero yo buscar a alguien que me pida verdad cómo le hago y yo siempre dejo saber a personas que con estas visas humanitarias que incluyen VAWA no se necesita nada de eso verdad y es cierto eso lo que le estoy diciendo yo a las personas que no se necesita que salir fuera ni tener alguien que lo patrocinen y que lo pida, es correcto? Si, es correcto no necesitas nada de eso y la mejor manera de saber es hablar hace una consulta y darse saber por sí misma. Usted también me había mencionado que aunque su Mama había arreglado por VAWA claro en esto fue con otro abogado, usted sabía de VAWA pero usted como quiera tenía muchas preguntas. Muchas preguntas. Todo es diferente. Sí y quiero también que escuchen ellos algo de usted que usted me dijo al rato no nomás tenía preguntas pero tenía mucha preocupación. Mucha preocupación mucha.
00:04:10
No sabía dónde empezar cómo empezar son muchas maneras y si se puede. La única cita por decir que usted tuvo a con inmigración no fue una entrevista simplemente fue que las huellas para darlas huellas. Y eso su cita cuando usted llegó para la cita de las huellas como cuánto tiempo se tardó esa cita? Fue fácil y fue de 20 a 30 minutos.
00:04:39
So, 20-30 minutos allí en la cita de las huellas le tomaron sus huellas no le preguntaron nada más porque no fue ninguna entrevista y usted se fue? Si.
00:04:49
Verdad todo bien? Si, gracias a Dios. Ahora, algo muy importante y diferente en su caso qué pasó, usted no tenía que documento? Mi acta de nacimiento.
00:05:02
Usted no tenía su acta de nacimiento y yo sé que esa fue una preocupación de usted al principio que dice abogada pero no le vamos a hacer porque no tengo mi acta de nacimiento? Estaba muy preocupada y tenía mucho miedo y no sabie el miedo que tuve.
00:05:17
Yo pensé me voy a tener que regresar para atrás para México. No voy a regresar. Qué voy a hacer con mis hijos? Son muchas preguntas pero si se puede. Si y que le dije no se preocupe que vamos a buscar esa información y quiero que entiendan que últimamente no encontramos no tenemos la acta de nacimiento de usted y siempre digo a personas no dejen que la falta de documentos verdad porque hay personas que dicen es que no tengo pasaporte o no tengo esto no tengo lo otro y no hace nada verdad porque piensan que no pueden empezar hasta no tener esos documentos y les digo yo no es los documentos que es importante en la información que contienen esos documentos y para eso hay otras formas que podemos entonces encontrar esa información, Gracias a Diós entonces en su caso qué es lo que usamos entonces para poder confirmar su fecha de nacimiento? Vacunas. Records de las vacunas.
00:06:16
Usted uso récord de las vacunas y claro también la información de usted estaba en las actas de nacimiento de sus hijos. Correcto? Si, exactamente. Que no era acta de ustede si no que de sus hijos y esa información que necesitamos estaba ahí presente. Exactamente.
00:06:31
Gracias a dios sí se pudo aunque faltaba un documento que si era importante pero se pudo aunque no había o no tenía ella ese documento. Ahora, usted ahorita esta aquí en persona verdad y es la primera vez que nos vemos. En mi vida.
00:06:48
en persona verdad. Yo quiero también que les explica a personas porque creo que muchos piensan necesito que buscar un abogado en mi ciudad o cerca de mí para yo ir a su oficina. Dígales por favor. No es necesario puedes a distancia si se puede con correo electrónico, llamadas todo se puede. Claro que sí y fue diría usted fue difícil el caso porque era larga distancia? No, a mí se me hizo muy muy fácil. Tengo cuatro hijos, mi vida es muy es muy ocupada y trabajo y yo pensé que iba a ser difícil, y no lo fue.
00:07:26
Gracias a dios todo muy simple. Le ayudamos para que todo fuera muy simple todo como le digo cuando trabajamos con un cliente a larga distancia es a través de correo electrónico correo tradicional por teléfono también estamos disponibles a través de Facetime y Skype que son videollamadas verdad. So, no es nada diferente a trabajar con un abogado que usted puede ver a verdad en cara a cara o en persona. La verdad que nos da de nuevo mucho gusto que usted ha sido aprobada, gracias a Dios. Quiero también preguntarle cuáles son sus planes ahora? Mis planes ahora es mejorar mi vida para mí pero para mí es igual y quiero ayudar a la Hispana y quiero darles al saber que es hoy o nunca. Tu vida cambia completamente. Tu puedes y nunca es muy tarde.
00:08:20
Hay muchísimas gracias por la entrevista y la verdad que le deseamos lo mejor yo sé que con Dios todo se puede. Con dios todo se puede. Claro que si. Muchisimas gracias por la entrevista. Muchisimas gracias. hola soy abogada erika cisneros con inmigración honestamente y aquí estoy con una de mis clientes bojan standing y antes de empezar quiero pedirle que si usted me da permiso de poner esta entrevista en el internet muchísimas gracias también quiero darle las felicidades porque a usted esta semana le acaban de aprobar su visa de bagua muchas gracias y no se imagina lo emocionada que estábamos todo el equipo porque cuando recibimos a su aprobación como la de todos nuestros clientes verdad nos da tanta emoción porque sabemos que esto va a cambiar la vida de nuestro cliente gracias a dios gracias yo quiero hacer unas preguntas y lo primero que le quiero preguntar es cómo es que usted escuchó de bagua cómo es que usted sabía de bagua cuando yo era un poco más joven mi mamá tuvo un caso igual pero diferente y yo era niña ella terminaría con un caso de bagua el mismo yo sabía y nunca en mi vida que me iba a pasar a mí pero cuando me pasó yo inmediatamente me metí en internet y empecé a buscar yo tuve muchas preguntas buscando me ayudó a mí en el caso de la fuente si usted entonces usted me había dicho anteriormente que su mamá arregló a través de bagua en el 2009 cuando usted era más joven era niña y usted entonces cuando le ocurrió su situación verdad y claro no vamos a hablar de los detalles de su situación pero cuando usted tuvo su situación entonces usted dijo yo también calificó parada o ha basado en lo que se va pasando yo creo que yo califico a y usted sabía entonces que va agua si existía porque porque su mamá ya había pasado por una situación muy similar a lo que usted estaba pasando y su mamá arregló a través de bagua en el 2009 correcto exactamente y es por eso entonces que diferente a lo que muchas muchas personas normalmente nunca habían escuchado de bagua hasta que no ven quizás un vídeo o información en internet sobre bagua pero usted como le digo ya sabía entonces que existían me encontró me llamó entonces tuvimos la consulta la consulta fue telefónica si hablamos y se dio cuenta el elegido sido ya salí pasado lo que me está diciendo usted si cumple con los requisitos de bagua qué pasa entonces y gracias a dios y ahora quiero que otras personas escuchen cuánto tiempo se tardó para que aprobaran su visa de bagua un año y medio y quiero también que les deje saber porque hay muchas personas que tienen miedo dicen yo no quiero tener que salir fuera del país yo no quiero buscar un counter disculpa alguien tiene patrocine no quiero yo buscar a alguien que me pida verdad cómo le hago y yo siempre dejo saber a personas que con estas visas humanitarias que incluyen agua no se necesita nada de eso verdad y es cierto eso lo que le estoy diciendo yo a las personas que no se necesita que salir fuera ni tener alguien que lo patrocinen y que lo pida lo correcto si es correcto no necesitas y la mejor manera de saber es hablar hace una consulta por sí misma y usted también me había mencionado que aunque se me había arreglado por bagua claro en esto fue con otro abogado este usted sabía de bagua pero usted como quiera tenía muchas preguntas muchas preguntas diferentes sí y quiero también que escuchen ellos algo de usted que usted me dijo al rato no nomás tenía preguntas pero tenía mucha preocupación entre preocupaciones mucho no sabía dónde empezar cómo empezar son muchas maneras y si se puede y la única cita por decir que usted tuvo a con inmigración no fue una entrevista simplemente fue que las huellas para darlas y eso suscita cual usted iba para la cita de las huellas como cuánto tiempo se tardó esa cita fue de 20 a 30 minutos son 20 20 30 minutos allí en la cita de las huellas le tomaron sus huellas no le preguntaron nada más porque no fue ninguna entrevista y usted se fue si verdad todo bien gracias a dios ahora algo muy importante y diferente en su caso qué pasó usted no tenía que documento usted no tenía su acta de nacimiento y yo sé que esa fue una preocupación de usted al principio que dice abogada pero no le vamos a hacer porque no tengo mi acta de nacimiento estaba muy preocupada y tenía mucho miedo y ese miedo que tuve yo pensé como mínimo aquí para atrás para méxico no voy a regresar qué voy a hacer con mis hijos eso muchas preguntas pero si se puede si le dije que vamos a buscar esa información y quiero que entiendan que últimamente no encontramos no tenemos la acta de nacimiento de usted y siempre digo a personas no dejen que la falta de documentos verdad porque hay personas que dicen es que no tengo pasaporte o no tengo esto no tengo lo otro y no hace nada verdad porque piensan que no pueden empezar hasta no tener esos documentos y les digo yo no es los documentos que es importante en la información que contienen esos documentos y para eso hay otras formas que podemos entonces encontrar esa información adiós entonces en su caso qué es lo que usamos entonces para poder confirmar su fecha de nacimiento usted uso récord de las vacunas y claro también la información de usted estaba en las actas de nacimiento de sus hijos correctos a que no era acta de ustedes y lo que de sus hijos y esa información que necesitamos estaba ahí presente gracias a dios sí se pudo aunque faltaba un documento que si era importante pero se pudo aunque no había o no tenía ya ese documento ahora usted durita hasta aquí en persona verdad y en la primera vez que nos vemos en mi vida la verdad yo usted quiero también que les explica personas porque creo que muchos piensan necesito que buscar un abogado en mi ciudad o cerca de mí para ello ir a su oficina dígales por favor no es necesario puedes a distancia si se puede en un correo electrónico llamadas claro que sí y fue diría usted fue difícil el caso porque era larga distancia no a mí se me hizo muy muy fácil tengo cuatro hijos en mi vida es muy es muy ocupada y yo pensé que iba a ser difícil gracias a dios todo muy simple le ayudamos para que todo fuera muy simple todo como le digo cuando trabajamos con un cliente a larga distancia es a través de correo electrónico correo tradicional por teléfono también estamos disponibles a través de facetime amistad que son videollamadas verdad eso no es nada diferente a trabajar con un abogado que usted puede ver a verdad en cada cara o en persona verdad y la verdad que nos da de nuevo mucho gusto que usted ha sido aprobada en grandes radios y quiero también preguntarle cuáles son sus planes ahora mis planes ahora es mejorar mi vida para mí pero para mí es igual y quiero ayudar a la hispana y quiero darles al saber que el seguro nunca completamente pues hay muchísimas gracias por la entrevista y la verdad que le deseamos lo mejor yo sé que con dios todo se puede con dios todo se puede

Source : Youtube
Previous Post

ESTAS PERSONAS PODRIAN CONSEGUIR PERMISO DE TRABAJO MIENTRAS ESPERAN EL VAWA

Next Post

¿Cuanto se tarda VAWA para ser aprobado?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *